portada
pleca
mas-parrafo Educación ILA

Sistema de Formación
Integral Bilingüe

Bajo la misión de conseguir la excelencia formando personas comprometidas mediante el desarrollo integral de valores, trabajamos con profesores de elevada preparación profesional y moral que marcan la diferencia educativa en la zona.

La enseñanza es a través de programas completos con elevado sistema didáctico en desarrollo de habilidades de pensamiento e inteligencia emocional, factores que marcan la pauta en la enseñanza actual.

La educación bilingüe que se adquiere en nuestras aulas, promueve conocimientos, forma hábitos y actividades que capacitan al individuo para auto educarse en el mismo ámbito de la comunidad.

En el centro de toda la actividad escolar está la persona humana, en donde la escuela busca ser la mediadora entre el individuo y la sociedad, en cuanto a práctica de valores sociales y normas de convivencia.



image2


Nuestra integridad está garantizada al presentar un servicio educativo que sigue una rigurosa metodología que respeta las normas profesionales más exigentes y una práctica humanista.

Nuestro empeño se hace realidad con la participación decidida de los profesores en el compromiso mismo de servir mejor a nuestros niños y adolescentes de hoy.



mas-break

El Alumno ILA

Buscamos que el alumno vea en nuestra escuela un medio de superación atrayente, que se sienta motivado con sólidos principios éticos y morales; que vea compensado su esfuerzo de manera digna y adecuada;que busque la mejora en su calidad de vida, vinculando su realidad con el medio ambiente, la innovación y una amplia visión en su proyecto de vida; que sea un individuo comprometido con su porvenir, el de su familia, el de México y el mundo.


Inculcamos en nuestros alumnos el amor al saber por el simple placer de hacerlo, a ser feliz disfrutando de todo aquello que tiene e inducirlo a encontrar su propia felicidad.